Pesquisar este blog

domingo, 13 de junho de 2010

Sueños en español

Hoy estoy muy triste con me vida. No es cierto el logro qué el destino me plegó. Siento me lo mismo qué HELOÍSE, en la película “En nombre de Dios” (amé y amo te aún hoy, así quien sabe aún ROMEO & JULIET).

El no cumplió lo qué hablo a mi; engañó me, hiciste me llorar, sufrir, odiar me vida y los hombres todos del mondo; yo fui una mera fantasía de los sueños de estudiante en un continente distante.
Por eso hoy estoy cohibida de hablar con él. Juro qué tenté buscar otras soluciones pero me vida, más encontré un infierno y non el paraíso. Tú fue muy relajado con nuestras cosas de nosotros corazón; y aún decía que me amaba y me llamaba de amorcito…
¡Ah! ¡Yo quedaba me de tanta felicidad! Acredité en todas tuyas palabras de amor; yo era una niña muy inocente, pura de fato. Aún ahora digo a me mismo: - Jussara, tú eres una idiota. ¿Cómo pude acreditar en bellas cartas, en maravillosas palabras de amor?
Hoy estoy sola. Tengo junto a me solamente dos tesoros qué sobró de una unión desastrosa y sien amor. Cómo El Spider Man fue malo conmigo y desgastó toda me vida, tratando me cómo se fuera nadie.

Yo sufrí animosidades en sus manos horrendas; él casi me mató… verdad. Aún hoy no hablo con él, pues El Spider Man trata a me y sus hijos como se fuésemos inmundicia.
Tiento encontrar soluciones pero muchos desencuentros en me vida y eso torna mis pensamientos inciertos, tristes…

A veces siento qué soy una muerta viva; me vida, tiene mucho tiempo ya no tiene más razón de sir a despecho de mis hijos lindos.
No, eso no fue lo qué soñé para me vida. Pero eso siempre digo a las amigas qué quieren casar:
-¡No hagan eso! ¡Están a acabar con sus vidas!
La vida es bella cuando se ama y se tiene amor, solamente mucho amor y felicidad; cosas qué nadie viví; solamente amo a mis hijos, mis padres y mis hermanos.





Nenhum comentário:

Postar um comentário